Deportes

Lebron James y Chris Bosch jugarian en Chicago Bulls

LeBron James y Chris Bosch, dos de los agentes libres más codiciados del mercado de la liga norteamericana de básquetbol (NBA), firmarían jugosos contratos en Chicago Bulls.

La noticia fue publicada hoy por el prestigioso diario New York Times, que señala que fuentes de las franquicias involucradas en llevarse a los dos jugadores aseguraron que ambos firmarán para los Bulls.

En el mercado también estarán disponibles jugadores de la talla de Dwyane Wade, el alemán Dirk Nowitzki, Carlos Boozer, Joe Johnson y Amaré Stoudemire.

New York Knicks hizo lo imposible por seducir a LeBron para que vaya a Nueva York. Desde mensajes televisivos del intendente Michael Bloomberg, pasando por raperos de esa ciudad e inversores que le aseguran que, de ir a NYC, multiplicará su fortuna y fama.

No obstante, parece que no todo es dinero para James, ya que le seduce jugar más en un equipo competitivo que los Knicks.

Además, los Bulls tienen un espacio salarial importante, ya que al enviar al escolta Kirk Hinrich a Washington Wizards, dispondrá de 30 millones de dólares para gastar.

Bosch, por su parte, no quiere seguir en los Toronto Raptors, porque Canadá no es un gran mercado y porque el equipo no es consistente.

Con la llegada de Bosch, Loul Deng, Derrick Rose y Joakim Noah, los Bulls, serán sin dudas un equipo que podrá pelear el título de la Conferencia Este.

Mientras que el futuro de Dwyane Wade, sería el de continuar en Miami Heat, al que llevó al título en la temporada 2005-06, tratando de convencer a algunas otras estrellas, entre ellas Stoudamire.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic