Deportes

Sergio Romero: "La defensa está perfecta"

El arquero de la selección nacional brindó plena confianza a la línea de fondo de la selección nacional y aclaró: "me llegan dos o tres veces por partido y eso es muy positivo"

En conferencia de prensa, Sergio Romero brindó plena confianza a la última línea que paró Diego Maradona ante México. 

"Me llegan dos o tres veces por partido y eso es muy positivo", aseguró el arquero de la selección. "La defensa está perfecta. Los jugadores están haciendo bien su trabajo. Si te hacen un gol es una situación del fútbol", aclaró. 

El ex arquero de Racing analizó al próximo rival de la Argentina. "Alemania tiene una selección muy fuerte, con grande jugadores. Seguramente va a ser un partido trabado como el amistoso que jugamos en Munich. Espero que el próximo sábado hagamos bien las cosas para volver a llevarnos la victoria", sostuvo. 

"Podolski tiene un gran remate de larga distancia, Klose te corre todas las pelotas, Özil juega muy bien, es técnico, sabe lo que hace. Tienen gente alta para cabecear", describió Romero. 

"Tenemos que mirar puertas para adentro, porque sabemos el nivel cual es nuestro nivel tenemos que mantenerlo. Si seguimos asi va a ser difícil voltearnos", afirmó. Aunque admitió que Alemania era el rival "más fuerte" que le podía tocar en cuartos. 

En tanto, el arquero analizó la victoria de la Argentina ante México. "En el segundo tiempo teníamos la ventaja del 3-0 y podríamos haber buscado otro gol para estar más tranquilos. Pero nos metimos un poco más atrás, ellos tuvieron la pelota y pudieron descontar. No creo que la Argentina haya hecho un mal segundo tiempo", aseguró. 


(*) Información provista por Canchallena.com
 
Copyright 2010, SA LA NACION
En Imágenes