Deportes

Se ha formado una pareja: Greg Norman y Chris Evert

El golfista australiano y la tenista estadounidense dejaron a sus respectivas parejas y se comprometieron. Por ahora sólo tienen anillo de compromiso y no saben cuándo se casarán.

Se ha formado una pareja. La veterana tenista norteamericana Chris Evert y el golfista australiano Greg Norman abandonaron a sus parejas y se comprometieron.

La edición digital de la revista norteamericana People publicó que la pareja se comprometió cuando volaban desde los Estados Unidos hasta Sudáfrica, según dijo Evert, de 52 años.

Todavía no hay planes de casamiento. "Por el momento hay un anillo de compromiso. No sabemos cuándo ni dónde nos casaremos", señaló Evert.

Evert se separó de su marido, con quien estaba casada desde hacía 18 años: el campeón de esquí Andy Mill. Norman, por su parte, se desvinculó de su mujer, Laura, con quien convivía desde hacía 25 años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|18:58
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que esta noticia opaca cualquiera otra, inclusive si el hombre hubiese llegado hoy a Marte, serìa una noticia de segundo nivel. Me parece un romance maravilloso entre dos personas fantàsticas. cotita (sin h)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016