Deportes

Finalmente, Cristian Fabbiani no jugará en México

El delantero no se quedará en el Veracruz, luego de que la directiva y el cuerpo técnico del club de la segunda división mexicana evaluara el trabajo del argentino durante la pretemporada.

El Departamento de Prensa del club Veracruz emitió un comunicado según el cual "después de una valoración deportiva realizada por los Tiburones Rojos, se ha decidido que el delantero argentino Cristian Gastón Fabbiani no formará parte del plantel de los escualos para el Torneo Apertura 2010, de la Liga de Ascenso".

Fabbiani, de 26 años, ha jugado en Lanús, Newell`s y River Plate; Palestino de Chile; Beitar Jerusalén, de Israel, y Cluj de Rumania.

De esta manera, los extranjeros que formarán parte del equipo son el delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz Rosano, el también defensa charrúa Damián Macaluso Rojas y el volante argentino Oscar Adrián Ahumada (ex River Plate y Wolfsburgo).

"La directiva y el cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, agradecen la disposición y el profesionalismo mostrados por Fabbiani durante la pretemporada, para ganarse un lugar en el equipo", se dijo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic