Deportes

Jorge Valdivieso corrió el Carlos Pellegrini y se retiró

El genial jockey mendocino se despidió de las pistas tras 33 años de carrera. El gran premio más importante de Sudamérica, que se disputó en el hipódromo de San Isidro, fue ganado por "Latency".

En una carrera muy disputada , "Latency" con la monta de Julio Cesar Méndez se adjudicó el gran premio Carlos Pellegrini, mientras que el mendocino Jorge Valdivieso logró con "Puchet" el segundo lugar en la clasificación. 

Bajo el lema “Corremos todos juntos para ayudar”, el Hipódromo de San Isidro abrió sus puertas para celebrar una nueva edición del Gran Premio Internacional. Y allí estuvo el jockey mendocino, para retirarse de la actividad a lo grande.

Jorge Valdivieso debutó en las pistas el 17 de enero de 1975. Ese día comenzó a escribirse un capítulo dorado de la historia del turf que encontrará su fin esta tarde.

El programa de la jornada incluyó cuatro carreras a beneficio de Fundaleu, el Hospital de Clínicas, el Hospital Fernández y el Hospital de San Isidro.

El evento, que tuvo una convocatoria de más de 80.000 personas contó con múltiples actividades programadas para el entretenimiento de grandes y chicos, como una muestra de arte y bandas musicales que animaron al público entre una carrera y otra.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:35
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no dice absolutamente nada. y latency?
    1
En Imágenes