Deportes

Fabio "La Mole" Moli obtuvo el cinturón de los peso pesado

El cordobés derrotó claramente a Lisandro "El carnicero" Díaz por nocaut técnico en el quinto round y le quitó el título de la categoría. "Estoy muy bien y quiero una oportunidad internacional", señaló.

El cordobés Fabio "La Mole" Moli venció anoche, por nocaut técnico en el quinto round, a Lisandro "El carnicero" Díaz  y le quitó el título argentino de los peso pesado.

La pelea se realizó en el Polideportivo Carlos Alberto Cerutti, de Córdoba.
 
Moli fue muy superior a lo largo de la pelea, en la que un Díaz demasiado estático no tuvo respuestas ante la potencia del cordobés.
 
"Tengo 38 años, perpo estyoy bien, estoy a full y quiero tener otra chance internacional, estoy tirando combinaciones que antes no podía hacer", dijo "La Mole" al terminar la pelea.
 
 
Antes de la pelea se vivió un encontronazo en una conferencia de prensa. Por un lado, Díaz había pronosticado que iba a mandar a la Mole a ''levantar mierda al campo'', y el cordobés no contestó con palabras, sino que intentó trompearlo sin subir al ring.
 
Moli, con 38 años, ahora tiene 36 victorias, 7 derrotas y ningún empate, con 23 nocauts.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|05:20
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017