Deportes

Regatas obtuvo su segunda victoria en el vóleibol nacional

El equipo de Luis Testa venció en sets corridos a Paraná Rowing de Entre Ríos. El conjunto mendocino fue más que su rival y el resultado final (3 a 0) fue un fiel reflejo de ello. Ya suma dos éxitos consecutivos.

Lo hicieron de nuevo! Los dirigidos por Luis Testa volvieron a ganar por tres set a cero a su segundo rival en la Copa argentina, esta vez le toco el turno a Paraná Rowing Club.

Como en el primer encuentro los “Remeros” fueron superiores a sus rivales y no solo e noto en el marcador final sino que también se vio en el partido una notable superioridad de los locales ya que dominaron a voluntad desde comienzo del juego.

Si bien el equipo Entrerriano seguramente no tuvo sus mejores producciones (Fallo en todos los aspectos del juego), lo echo por Regatas fue muy sólido, sobre todo en lo que respecta a aprovechar los errores ajeno y también a desarrollar su estrategia, que si bien anoche no tuvo fisuras todavía no esta a la altura de lo que pretende su técnico que estuvo tranquilo y marcando algunos errores a sus dirigidos.

En cuanto al partido fue para destacar lo hecho por el jugador Alejandro Araya que ayer estuvo intratable tanto en la red como en saque y recepción, también fue para destacar lo echo por Emir Andraos y el sanrafaelino Grant que cada vez que ingresa aporta puntos para su escuadra; Otro jugador para observar es Martín Sesto que de apoco se esta integrando al plantel del Lago.

Por el lado de la visita sobresalió más por ganas que por juego el portado de la casaca número 10 Alexis Rodrighero que tuvo algunas discusiones con los árbitros del encuentro.

Por lo visto ayer en el Pascual Pérez parece que empezó a tomar forma lo dicho por Luis Testa en la semana a MDZ “Queremos pelear el campeonato”, si todo sigue como hasta ahora probablemente se les de pero para eso habrá que ir partido por partido y justamente el próximo no será tan accesible como los dos anteriores o por lo menos en los papeles el rival de mañana (Gimnasia de Santa Fe) da la sensación de ser mas complicado, de echo viene invicto a tierras mendocinas.


Formaciones:
Regatas:
David Callo, Alejandro Araya, Matias Parraguire, Gerardo Arribas, Emir Andraos, Mauricio Chirino, Andres Corvalan (LIBERO)
Ingresos: Fernando Miranda, Martin Sesto, Diego Marincovich, Lucas Grant, Marcos Caniza
DT: Luis Testa
Parana Rowing: Cesar Omarini, Sebastián Maidana, Alexis Rodrighero, Juan Zorrilla, Lautaro Vucovich, Sebastián Galiano, Ariel Echagüe (LIBERO)
Ingesos:  Adrian Ganoso, Nicolas Pinter, Emmanuel Pache, Adrian Biancheta
DT: Daniel Cecotti

Parciales: 25-18, 25-14, 25-17

Arbitros:
Jonatan Escudero (San Juan)
Rodolfo Keim
Mariano Santilli
Federico Carrasco

Publico: 400 Personas

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic