Deportes

Ciclismo: Argentina culminó segunda en el Panamericano

El seleccionado nacional de ciclismo terminó por detrás de los anfitriones de la competencia; México. En la última jornada, Agustín Gianzanti terminó quinto en pelotón.

Con la realización de las pruebas de ruta en línea (pelotón) finalizó en Santiago de Tianguistenco, Estado de México, el Campeonato Panamericano de Ciclismo Juvenil.
Argentina ocupó la segunda posición en medallero general (ruta y pista) del campeonato. México se impuso holgadamente en esta premiación y la tercera ubicación le correspondió a Canadá.

En un circuito muy técnico de 7,5 kilómetros se disputaron las pruebas de ruta en pelotón. Los ciclistas juniors lo hicieron en primer lugar – recorriendo 16 vueltas – para completar los 120 kilómetros de recorrido.

En esta prueba Argentina presentó un equipo integrado por 6 corredores: Tivani, Atencio, Velázquez, Gianzanti, Diaz Granja y Lezica. Durante el transcurso de la prueba los argentinos fueron protagonistas durante todo el desarrollo de la prueba. Al final una fuga de 6 corredores con Agustín Gianzanti entre ellos arribo a la meta con una pequeña diferencia sobre el pelotón principal.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic