Deportes

Y el ganador de los pasajes a Sudáfrica para ver a la Selección es...

...un estudiante de San Rafael, que contestó bien las cinco preguntas de MDZ Online, y además salió sorteado. Entrá y enterate quién es el afortunado que ganó nuestro premio y se va a ver Argentina-Alemania, uno de los clásicos más importantes del planeta, y por cuartos de final de la Copa del Mundo.

Se llama Ricardo Federico Ríos Meyniel. Es lector de MDZ Online desde hace tiempo, futbolero, y se ganó el premio mayor de esta Copa del Mundo: dos pasajes a Sudáfrica y entradas para ver el partido de cuartos de final entre Argentina y Alemania en Ciudad del Cabo el próximo sábado, tras acertar las cinco preguntas y ser sorteado en nuestro concurso

Ricardo tiene 25 años, es oriundo del departamento de San Rafael, y aún no debe poder creer que el sábado próximo estará viendo Argentina-Alemania por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Estudiante de abogacía en la ciudad de Mendoza, señaló cuáles son sus expectativas para el partido de la selección, tras haber superado el duro escollo de México: “Tenemos los mejores jugadores del mundo. Creo que el equipo de Diego logrará pasar sin problemas”.

Por otro lado, el feliz ganador aseguró que Argentina está para grandes cosas: “Confío mucho en lo que viene, porque soy muy optimista. La selección jugará la final del Mundial”, y agregó: “Tévez es el mejor jugador que tenemos”.

Por último, Federico, como le dice su familia, dejó en claro que Maradona es de su gusto: “Del técnico tengo buenas apreciaciones. Es un poco pasional, pero ha aprendido de sus errores y ahora está haciendo las cosas bien”.

Ricardo contestó las cinco preguntas de nuestro concurso, para lo cual debía revisar varias notas de MDZ. No era tan difícil.

El afortunado lector, que ya debe estar preparando las valijas a lo loco, parte mañana al continente africano. Se irá por Aerolíneas Argentinas a Johannesburgo, vía Buenos Aires, y llegará el martes por la mañana. El viernes irá a Ciudad del Cabo para ver el partido de Argentina-Alemania, y el domingo emprende el regreso a Mendoza.

Sin dudas, Ricardo -que viajará acompañado por su hermano Gonzalo Andrés Ríos Meyniel- ha tenido una buena semana. Y gracias al concurso organizado por MDZ, podrá viajar al Mundial a ver a la Selección Argentina en uno de los partidos importantes del torneo. No todos los días se puede ver un clásico como Argentina-Alemania por cuartos de final de la Copa del Mundo. El concurso fue una acción de nuestro diario, con la participación de la Agencia de Viajes Romero.

El sorteo fue supervisado por la escribana Elena Larriqueta, quien confeccionó el acta correspondiente.

Y a todos los lectores de MDZ Online que participaron contestando las preguntas, les agradecemos infinitamente la onda. Uno de ustedes fue el ganador. Y el sábado, todos estaremos con él, y con la selección argentina.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|07:29
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lo disfruten!!! buen viaje!!! felicitaciones!!!!Vamos Argentina!!!!!
    6
  2. Que caripela por dios!!!!!!!!!!!
    5
  3. Lo van a deportar por portación de rostro! Na, más allá de la "sana"? envidia, felicitaciones y que lo disfrute!
    4
  4. Que orgullo que sea un Sanrafaelino!! Felicitaciones Fede!! que lo disfrutes!
    3
  5. Con la caripela que tiene no puede viajar a Sudafrica nunca! Seguro se toma el avion que va a China!! Noo la cariperla es terrible!! Que generoso que sos Dios!!
    2
  6. Fiscal la verdad que lo tuyo es increible!!!! Traenos una vuvuzela!!! y ojito con las africanas!!!! Abrazo, grande Pancita!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016