Deportes

Bernal, de Rosas y Cardozo ganaron en el Club de Campo

Cada vez con mayor convocatoria de golfistas, siguen disputándose Torneos en el Club de Campo Mendoza.

Circuito Four Winds Golf Challenge Mendoza 2010

El viernes se jugó la 3ª fecha del Circuito Four Winds Challenge Golf Mendoza 2010, que se disputa por primera vez en nuestra Provincia. Consta de 10 Torneos Abiertos desde Mayo a Noviembre, a 18 hoyos Medal Play cada uno. Se entregan premios al 1° y 2º puesto de cada categoría: Damas: 0 – 36 y Caballeros: 0-12, 13-20 y 21-36.

Además se disputa un Ranking Final por puntos, con importantes sorpresas para los ganadores.
 
Los sponsors que acompañan a Four Winds, son: Sheraton Mendoza, LAN y Titleist.

Casi 70 jugadores de los diferentes Clubes de Mendoza, participaron de este importante Torneo.

Los resultados de esta fecha fueron los siguientes:
En Caballeros de 0 a 12 ganó el campeonísimo Pablo Bernal, con 71 golpes neto (70 gross) con excelentes vueltas de 34-36. Segundo por desempate automático ya que también registró 71 palos  fue Rodrigo Sayavedra, con 36 gross en la 1ª vuelta.

La categoría de 13 a 20, fue para el experimentado jugador Alberto Travieso, del Golf Club Andino, con 74 golpes y un golf muy parejo. Segundo, a un golpe quedó Rodolfo de Juan.
 
La tercera categoría, con 71, la ganó César Vázquez, quien está pasando por un muy buen momento golfístico. Segundo, también con un buen score (73 golpes) fue Santiago Orrico, de La Vacherie.

En damas ganó merecidamente Mónica de Basso, con un excelente score de 71 neto. Segunda a un golpe y también con un buen desempeño fue Ququi de Cuartara.

La próxima fecha de este Circuito Abierto es el próximo viernes 23 de Julio.

El sábado, con 130 jugadores en la cancha, se jugaron 18 Hoyos Medal Play. En Primera Caballeros el ganador fue el scratch Sebastián de Rosas con un excelente score de 70 palos (72 gross = 37 + 35), logrando de esta manera ganarle por mejor segunda vuelta a dos jugadores: José Luis “Pepi” Bosdari y Federico Descole que también emplearon 70 golpes, quedando 2º y 3º respectivamente.

En la categoría de 19 a 36, retornó al triunfo el menor Rafael Cardozo, con 71 palos y una primera vuelta  espectacular de 46 gross, para su handicap 26. Segundo fue Fernando Cuartara con 74.

En damas, se impuso nuevamente Perla Aguilera de Cappe, con 73 neto, que continúa ganando torneos en esta categoría. El segundo lugar fue para Marta de Vázquez con 77.

El domingo se jugó un medal, salidas simultáneas, para que los fanáticos golfistas también pudieran alentar a la Argentina en el partido contra México.

Tanto en damas como en caballeros, sobresalieron los menores de la Escuela de Golf del Club. Por el lado de los varones, ganó nuevamente Rafael Cardozo, con 72. Segundo a dos golpes quedó Rafael Zemborain.

En las damas, reapareció Rosario Dalera, reencontrándose con su nivel, con 71 palos y el mejor score del día. La escoltó Josefina Zemborain, siempre figurando entre los primeros lugares.

Torneos días de semana

Seniors: El Torneo de los seniors lo ganó Ronaldo Álvarez, con un impecable 31.-2º, Ricardo González Villanueva que con 32 palos, y por desempate dejó 3º a Eduardo Corti que hizo el mismo score.

Damas: El miércoles ganó Marta de Vázquez con 35. Segunda Isabel Orrico y tercera Marisa de Romera

El próximo fin de semana habrá nuevamente mucha actividad. El sábado se juegan q8 hoyos Medal Play y el domingo la 6ª Fecha de la Copa Invierno “La  Seguridad”, en la cual ya se empiezan a perfilar los resultados del ranking, quedando aún dos fechas más por jugar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic