Deportes

Racing queda concentrado para la parte dura de la pretemporada

El plantel de Racing que conduce Miguel Angel Russo se concentrará esta noche en el predio Sofitel, de la localidad bonaerense de Los Cardales, para comenzar la parte central de la pretemporada.

Russo citó para esta etapa del trabajo a 26 jugadores, incluyendo a Patricio Toranzo, la primera incorporación del equipo de Avellaneda.

En cambio, quedaron afuera de la convocatoria los futbolistas que no van a ser tenidos en cuenta por el entrenador para la próxima temporada y que entrenarán con la reserva hasta que consigan un club para ser cedidos a préstamo.

En la lista de los prescindibles se encuentran, entre otros, Lihué Prichoda, Fernando de la Fuente, Gonzalo Pérez, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Sebastián Arrieta.

La pretemporada se extenderá durante dos semanas en el predio privado Sofitel, de Los Cardales, donde los jugadores realizarán entrenamientos en doble turno.

Después de esta etapa, los futbolistas volverán a entrenarse en Avellaneda y para la segunda quincena de julio ya se está organizando un cuadrangular amistoso con San Lorenzo y otros dos conjunto de primera división.

En la parte central de la pretemporada, Russo contará con Jorge De Olivera y Mauro Dobler, como únicos dos arqueros, a la espera de otro futbolista para este puesto (se habló de Jorge Broun y Albano Bizzarri).

Como defensores el cuerpo técnico citó a Lucas Licht, Lucas Aveldaño, Gabriel Mercado, Roberto Ayala, Matías Cahais, Nicolás Sainz, Gonzalo García, Marcos Cáceres y Matías Martínez.

Como volantes están Claudio Yacob, Martín Wagner, Adrián Lucero, José Luis Fernández, Mario Sosa, Braian Lluy, Patricio Toranzo y Bruno Zuculini.

Y para el ataque, Russo cuenta con Pablo Lugüercio, Ignacio Colombini, Gabriel Hauche, Lucas Castromán, Claudio Bieler, Luis Benítez (al que pretende utilizar de mediocampista derecho) y Pablo Caballero.

En el tema de los refuerzos, Racing ya tiene a Patricio Toranzo, de Huracán, y ahora apunta a cerrar esta semana la contratación del colombiano Giovanni Moreno, de Atlético Nacional de Medellín, por el que ya hay un acuerdo de palabra.

Asimismo, Russo también quiere otro arquero (para pelear el puesto con De Olivera) y un delantero más, por lo que ya hubo contactos con Juan Manuel Martínez (Vélez) y Nicolás Pavlovich (Argentinos Juniors).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic