Deportes

Remeros de Regatas competirán en la Copa del Mundo

Carlo Lauro, Diego Gallina, Nicolás Fernández y Pablo Mahnic se presentarán en la tercera fecha de la Copa del Mundo que se disputará en Lucerna entre los días 9 y 11 de julio.

Con muchas ilusiones se presentará la flota del Club Mendoza de Regatas en la tercera fecha de la Copa del Mundo que se disputará, entre el 9 y 11 de julio en Lucerna, Suiza.
 
Es por esa razón que Carlo Lauro, Diego Gallina, Nicolás Fernández y Pablo Mahnic han trabajado de manera intensa para llegar de la mejor manera a esta cita ecuménica.
 
Bajo la conducción técnica de Pablo Scuri, la flota del Lago, actual campeona Argentina, Sudamericana y de los Juegos Odesur está instalada en Europa para llegar afilados a la cita internacional.
 
El objetivo de esta delegación está centrado en seguir sumando experiencia para tratar de capturar una de las plazas en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Londres.
 
Junto a remeros de la Selección Nacional, los mendocinos se concentran en Francia, en Macon, ciudad que limita con Suiza y el anhelo, sin lugar a dudas, es tratar de realizar una gran actuación.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial