Deportes

Liga Mendocina: Gimnasia y Esgrima cerró el torneo con una victoria

El campeón del Torneo de Ascenso cerró su campaña con una victoria frente a Fundación Godoy Cruz. Algarrobal empató 1 a 1 ante Laverriere y Luján goleó 5 a 1 a Boca de Bermejo

Gimnasia y Esgrima cerró con una victoria su paso por el fútbol de ascenso en la Liga Mendocina de Fútbol.

El equipo de Miguel Mancini se impuso por 2 a 0 ante Fundación Godoy Cruz y con ello culminó una brillante campaña que lo deposita en la Primera División del fútbol vernáculo. Los goles del Viejo Lobo del Parque fueron señalados por Marchetti y Baldacini.

En el Bajo, Luján de Cuyo no tubo piedad y apabulló por 5 a 1 a Boca de Bermejo. El Granate festejó una holgada victoria y con ello, de alguna manera, cura grandes heridas sufridas hace pocos meses luego de perder la categoría en el Torneo Argentino “B”.

Los goles de la escuadra del Bajo fueron señalados por Molina, Dellalore, Quiroga y dos de Pizarro.

Deportivo Algarrobal, escolta de Gimnasia, empató 1 a 1 ante Deportivo Laverriere. Los goles del juego fueron señalados por Garro para el dueño de casa y por Sicurella para los visitantes.

Tabla Final de posiciones

1) Gimnasia y Esgrima (41); 2) Deportivo Algarrobal (35); 3) Deportivo Luzuriaga (27); 4) Luján de Cuyo (22); 5) Escuela Deportiva Junín (18); 6) Municipal de Godoy Cruz (16); 7) Social y Deportivo Laverriere (15); 8) Fundación Godoy Cruz (13); 9) Boca de Bermejo (12).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial