Deportes

“La Volpe es un cretino e hipócrita “, aseguró Leopoldo Jacinto Luque

De esa manera se refirió el ex campeón mundial de Argentina ’78 sobre las declaraciones de Ricardo La Volpe en contra de Diego Maradona, el entrenador del seleccionado albiceleste.

”No me sorprende pero no por ello se puede pasar por alto. Los dichos de La Volpe son lamentables, vergonzosos. Ese muchacho está equivocado” señaló el jugador de Unión de Santa Fe y River Plate entre otros.

“Cuando éramos compañeros siempre se les arrimaba a los jugadores de River y Boca. Era medio chupa medias. El jugaba en Banfield, pero pese a ello no tenía malas referencias de su persona hasta que una vez junto a (Daniel) Bertoni lo fuimos a saludar cuando dirigía a Boca. Nos hizo esperar más de la cuenta hasta que un jugador vino y nos dijo que era en vano que lo siguiéramos esperando” narró en los micrófonos de LV8.

“Pareciera que a veces el dinero cambia a las personas. La Volpe es un cretino e hipócrita. No por que trabaje en México puede hablar así de Maradona. Es una verdadera falta de respeto” dijo el ex delantero, hoy por hoy devenido en comentarista deportivo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:43
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Maradona y la historia del futbol te van a enseñar a cerrar la boca, vos nunk ganaste nada ni aki ni en Mexico y gracias a Dios a Maradona y obvio a nuestros jugadores, maximas figuras dejamos a Mexico afuera otra vez. vende patria!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016