Deportes

Legrottaglie: “Quiero estar en Gimnasia de lo que sea”

Así lo aseguró el máximo ídolo de la entidad de Mensana, quien además agregó que se siente dolido con algunos dirigentes de la entidad de calle Lencinas.

Víctor Legrottaglie, sin ningún tipo de dudas, es el máximo referente de Gimnasia y Esgrima. Dueño de un rico pasado con la camiseta Blanquinegra, El Víctor asegura que hace poco presentó un proyecto ante los directivos del Lobo para trabajar al frente del plantel que afrontará la próxima edición del Torneo Argentino “B”.

Resignado ante la noticia que informaba que Carlos César Sperdutti se haría cargo de la dirección técnica en la entidad de calle Lencinas, Legrottaglie se mostró molesto al saber que el ex entrenador de Deportivo Maipú desechó tal posibilidad.

“Hay tres o cuatro dirigentes que se que no me quieren. Hace pocos días presenté un proyecto en el cual manifesté mi deseo de trabajar en Gimnasia, pero algunos miembros de la comisión directiva me bajaron el pulgar” explicó El Víctor en los micrófonos de AM 780, LV 8 Radio Libertador.

Algo parecido había dicho la semana pasada Miguel Mancini, el entrenador que acaba de devolver al Lobo a la Primera División en la Liga Mendocina, al manifestar que siempre se lo llamaba para apagar incendios. “Nunca se nos valora” afirmó.

“Así como Sperdutti dijo no, serán muchos lo que repitan aquella respuesta. Quiero a este club y eso lo sabe la gente. No me interesa el cargo, me da lo mismo ser manager o placero. Hago cualquier  cosa para trabajar en Gimnasia” señaló el mejor jugador de la historia del fútbol mendocino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|15:01
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que jugador y buena persona , lamentable la dirigencia que tenemos en el mejor equipo de mendoza VICTOR sos lo mejor que dio el lobo , tene paciencia ya se van a ir estos necios del futbol
    3
  2. La verdad que USTED merece una oportunidad, como la tuvieron tantos otros que nunca significaron nada para la institución. ME GUSTARÍA VERLO NUEVAMENTE HACIENDO COSAS POR EL CLUB, como siempre lo hizo y de manera desinteresada. VAMOS LOBO QUERIDO, que junto al Víctor recuperaremos la grandeza ue nunca debimos perder.
    2
  3. HAY QUE SER MUY BURRO PARA NO COMPRENDER QUE GIMNASIA DEBE VOLVER AL BUEN FUTBOL QUE SIEMPRE LO CARACTERIZÓ. EL ACTUAL PRESIDENTE GOZÓ COMO UN NIÑO LOS AÑOS DE GLORIA DEL LOBO, DE LA MANO DEL VICTOR. SABE QUE NO HAY NADIE EN MENDOZA QUE PUEDA ENSEÑAR EL "JUEGO DEL TOQUE ÚTIL" COMO LO ENSEÑA EL "VICTOR". POR ESO, DEBE TOMARSE LA DECISIÓN DE INTENTAR QUE GIMNASIA VUELVA POR SUS FUEROS Y DE LA MANO DEL MEJOR. YA HAN PASADO MUCHOS AÑOS DE FRACASO POR LAS MALAS DECISIONES DE LOS DIRIGENTES. MHAY QUE HACER UNA BUENA CAMPAÑA Y UNA PROMOCIÓN DE SOCIOS, PARA QUE VUELVA A SER EL GIMNASIS GANADOR.LA DESIGNACIÓN DEL VICTOR, HARÁ QUE QUIENES FUIMOS SOCIOS VOLVAMOS ILUSIONADOS CON EL MAESTRO DEL FUTBOL.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016