Deportes

Contador liderará el equipo Astana en el Tour de Francia

El español, dos veces ganador del Tour de Francia, liderará el equipo Astana junto a cuatro de sus compatriotas en la edición 2010 de la ronda gala, que empieza el próximo sábado con un prólogo en la ciudad holandesa de Rotterdam.

El español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour de Francia, liderará el equipo Astana junto a cuatro de sus compatriotas en la edición 2010 de la ronda gala, que empieza el próximo sábado con un prólogo en la ciudad holandesa de Rotterdam.
 
Contador terminó el pasado viernes una sesión de entrenamiento cerca de Madrid junto a seis de sus compañeros de equipo.

Además de David de la Fuente, Jesús Hernández, Dani Navarro y Benjamín Noval, los otros españoles del grupo, el equipo también contará con el kazajo Maxim Iglinsky, el escalador italiano Paolo Tiralongo y el ucraniano Andrey Grivko.

Alexandre Vinokurov, principal figura del ciclismo kazajo que ganó el pasado mes de abril la Lieja-Bastoña-Lieja, también estará junto a Contador. Vinokurov realiza este año su gran retorno a la 'Grande Boucle' tras haber cumplido una sanción por dopaje en el tour de 2007.

Contador tiene previsto llegar el próximo miércoles a Rotterdam para inspeccionar el recorrido de la primera etapa (Rotterdam-Bruselas) que podría complicarse por el viento.

-- Equipo ciclista Astana en el Tour de Francia 2010:

Alberto Contador (ESP), Alexandre Vinokurov (KAZ), David de la Fuente (ESP), Andrey Grivko (UKR), Jesús Hernández (ESP), Maxim Iglinsky (KAZ), Dani Navarro (ESP), Benjamin Noval (ESP), Paolo Tiralongo (ITA)
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic