Deportes

Wimbledon descansa hoy y reanuda mañana

Después de una primera semana intensa, el tercer Grand Slam de la temporada hace una pausa el domingo para reanudar los juegos el lunes, cuando los 32 hombres y mujeres restantes saldrán a la cancha.

Después de una primera semana intensa, Wimbledon hace una pausa el domingo para reanudar los juegos el lunes, cuando los 32 hombres y mujeres restantes saldrán a la cancha.

La cuarta rueda del lunes incluye el partido entre la campeona Serena Williams y Maria Sharapova en una reedición de la final del 2004 que ganó la rusa, y el vigesimoquinto encuentro entre las belgas de oro Kim Clijsters y Justine Henin.

Roger Federer sigue en carrera de su séptimo título en Wimbledon, con que igualaría el récord, y su rival será Jurgen Melzer (16).

El estadounidense Sam Querrey, a los 22 años el más joven de los varones en carrera, enfrentará a Andy Murray y sus aspiraciones de ser el primer tenista británico varón campeón en Wimbledon desde 1936.

En otro encuentro de campanillas el lunes se medirán el campeón del 2008 Rafael Nadal y el tres veces finalista Andy Roddick.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:16
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'