Deportes

Boca continúa su puesta a punto en Pilar, de cara al Apertura

El plantel de Boca se entrenó hoy en doble turno realizando trabajos de pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar con vistas al próximo Torneo Apertura.

El plantel de Boca se entrenó hoy en doble turno realizando trabajos de pretemporada en la
localidad bonaerense de Pilar con vistas al próximo Torneo Apertura.

La jornada arrancó temprano, a las 8.00, y los jugadores llevaron a cabo un entrenamiento físico y gimnasio en el hotel donde se encuentra concentrado.

En tanto, por la tarde, los futbolistas llevaron a cabo una práctica donde efectuaron tareas técnicas en el country Mapuche bajo las órdenes de Claudio Borghi.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 8.00 donde realizará trabajos físicos y tareas de gimnasio mientras que el entrenador les dará luego la tarde libre hasta el lunes a las 17.30, cuando retomarán el trabajo de pretemporada con un entrenamiento técnico en Mapuche.

Por otra parte, el mediocampista Sebastián Battaglia se mostró contento tras firmar un nuevo contrato con Boca por tres años y, según indicó, su deseo es ser el jugador "más ganador" en el club.

"Firmé un contrato por tres años y estoy contento porque me quedo en mi casa. Mi deseo ahora es convertirme en el jugador más ganador del club", señaló Battaglia.

El futbolista realizó todas las Divisiones Juveniles en Boca, debutó el 31 de mayo de 1998 y tiene 16 títulos en su haber, es decir que es el jugador que más veces salió campeón defendiendo la camiseta de Boca.

A fines de 2003 y luego de haberse consagrado Campeón del Mundo en Japón, se fue a jugar al Villarreal de España, pero retornó a Boca a mediados de 2005.

En declaraciones a medios partidarios de Boca, Battaglia reveló: "Estamos dispuestos a luchar para ganar un nuevo torneo porque el objetivo es volver a la Copa Libertadores, que significa
mucho para Boca".

El mediocampista no pudo jugar el campeonato pasado porque fue sometido a una operación por sufrir una osteocondritis en la rodilla izquierda, pero ya está recuperado y se encuentra
realizando la pretemporada en Pilar.

Tras arreglarse la continuidad de Battaglia, al presidente Jorge Amor Ameal solo le resta cerrar los contratos con Juan Román Riquelme y Martín Palermo para definir el plantel que afrontará la próxima temporada.

Por ahora, persisten las diferencias con Riquelme, mientras que Palermo estaría más cerca de renovar su vínculo por un año más.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:15
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA LOS LECTORES LO QUE EL DIARIO HA HECHO CON ESTA NOTA. PUBLICAN, PARA ACOMPAÑAR LA MISMA, UNA FOTO DE LA EPOCA EN QUE EL DIRECTOR TECNICO ERA ISCHIA, DONDE ADEMAS SALE PALERMO (QUE ESTA EN SUDAFRICA), RIQUELME (QUE AUN NO CIERRA SU CONTRATO)Y JUGADORES QUE YA NO ESTAN EN BOCA HACE TIEMPO (NERY CARDOZO). MUCHACHO DE MDZ, HAGAN PERIODISMO EN SERIO, NOSOTROS LOS LECTORES NOS LO MERECEMOS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016