Deportes

"Luchamos por el continente y por Ghana", dijo Ayew

El centrocampista ghanés indicó este sábado en Rustenburgo, tras la clasificación de su selección a cuartos de final con un triunfo 2-1 en alargue ante Estados Unidos, que lucharon "por el continente africano, que los apoya".

"Luchamos por el continente y por Ghana. África está orgullosa y les dimos mucha felicidad a muchos ghaneses", dijo el volante.

"Estabamos tristes por ser el único equipo africano. Ahora tenemos la suerte de seguir aquí, por lo que tenemos que pelear por esos equipos (africanos). Estoy seguro de que nos apoyan. África nos apoya", exclamó Ayew, que se perderá el duelo de cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas.

"Mi suspensión no es importante. Estaré apoyando a mis compañeros. Podemos continuar soñando. Con el espíritu que tenemos, podemos llegar lejos. Si seguimos luchando, hay cosas por hacer", confió el ghanés, que mostró respeto por su próximo rival de cuartos, Uruguay, vencedor 2-1 de Corea del Sur.

"Uruguay es un gran equipo con buenos atacantes. Pero todo es posible", puntualizó, mostrando gran cansancio por los 120 minutos de juego.

"Fue un partido muy difícil, había que pelear. Estábamos cansados porque habíamos jugado el miércoles. Estamos muy cansados, pero tenemos cinco días para recuperarnos", apuntó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic