Deportes

Los Pumas aprobaron un difícil examen ante Francia

El seleccionado argentino de rugby venció por 41 a 13 al campeón de la pasada edición del Seis Naciones, en un test-match que se disputó en el estadio de Vélez Sarsfield. Los Pumas venían de dos derrotas consecutivas ante Escocia.

El seleccionado argentino de rugby superó a Francia por 41 a 13, en el encuentro disputado esta tarde en el estadio José Alamfitani. Los tantos del equipo Nacional fueron marcados por tries de Juan Martín Fernández Lobbe, Rafael Carballo y Felipe Contepomi (2), quién además aportó cinco penales y tres conversiones. De esta forma, los Pumas concluyen su participación en la ventana internacional de junio. 

Los Pumas, se recuperaron de dos tropiezos consecutivos ante Escocia, y superaron a Francia, en cancha de Vélez Sarsfield. 

Ante casi 20 mil espectadores, el equipo dirigido por Santiago Tati Phelan consumó su primer triunfo de esta ventana, después de dos derrotas seguidas con el representativo de Escocia en Tucumán y Mar del Plata. Al término de la primera parte, Los Pumas ya vencían por 19 a 6. 
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:46
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile