Deportes

Se jugó parcialmente la fecha de la Premier League

Mientras Inglaterra espera el "superdomingo" en el que se enfrentarán los cuatro primeros de la Liga de fútbol, el Manchester City aprovechó hoy para alcanzar el cuarto puesto de la tabla tras vencer por 4-2 al Bolton.

El conjunto dirigido por el sueco Sven-Goran Eriksson se ubica así cuarto, tres puntos por encima del Liverpool, que juega mañana ante el Manchester United, en una jornada en la que también se enfrenta el Arsenal y el Chelsea.

El Portsmouth no sacó ventaja de jugar un día antes que los primeros y cayó 1-0 en casa con el Tottenham Hotspur, merced a un gol postrero de Dimitar Berbatov.

Por la parte de abajo, el Wigan Athletic logró su primer triunfo bajo la dirección de Steve Bruce en un loco partido ante Blackburn Rovers, que terminó 5-3, incluidos dos "hat-tricks".

El Wigan, segundo por el final y sin victorias desde agosto, se puso 3-0, pero tres tantos seguidos del paraguayo Roque Santa Cruz nivelaron las cosas.

La borrachera anotadora del sudamericano no sirvió de nada, sin embargo, pues Marcus Bent anotó otros dos goles en los minutos finales del partido para completar su propio triplete y dar la victoria a su equipo, que de todas formas no sale de los puestos de descenso.

Everton logró su décimo triunfo en 12 encuentros al imponerse por 2-0 al West Ham United, mientras que el Aston Villa sólo pudo empatar 1-1 en casa del Sunderland.

El Derby County continúa hundido en el fondo de la tabla de la Premier tras caer derrotado en casa por 1-0 ante el Middlesbrough. Birmingham City y Reading igualaron 1-1.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016