Deportes

Maradona confirmó que Burdisso reemplazará a Samuel frente a México

El entrenador del seleccionado argentino adelantó que no le tiembla el pulso para hacer cambios en el equipo que enfrentará a México, por los octavos de final del Mundial 2010, en clara referencia, a Juan Sebastián Verón. 

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, confirmó que Walter Samuel no terminó bien la práctica de ayer y que en su lugar estará Nicolás Burdisso. “Cuando hay dudas pongo al que mejor está, seguramente va a estar Burdisso, porque no quiero arriesgar nada”, adelantó Maradona en conferencia de prensa.

El entrenador del seleccionado argentino adelantó además que no le tiembla el pulso para hacer cambios en el equipo que enfrentará a México, por los octavos de final del Mundial 2010, en clara referencia, sin nombrarlo, a Juan Sebastián Verón.

“Voy a poner el mejor equipo que tenga para respetar la camiseta, nunca le di privilegios a nadie, pero por sobre todas las cosas traje 23 jugadores que saben que tienen posibilidades, pero siempre voy a poner mi equipo de gala”, sentenció Maradona.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic