Deportes

Barcelona le ganó 3 a 0 a Valencia y se lesionó Leo Messi

El conjunto catalán jugó un muy buen partido y tuvo en Samuel Eto'o a uno de los jugadores desequilibrantes. La mala noticia es la lesión de Leo Messi que lo dejaría fuera del próximo partido con el Real Madrid.

El Barcelona ofreció hoy su mejor imagen y venció por 3-0 en su visita al campo del Valencia en un partido marcado por la gran actuación del delantero camerunés Samuel Eto'o, quien marcó sus dos primeros goles de la Liga española y aportó muchas cosas positivas a su equipo.

El partido, correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga española, sólo tuvo un color, el azulgrana, que casi jugó un entrenamiento con público ante un Valencia en caída libre.

El Barcelona ofreció muy buenas sensaciones antes del clásico ante el Real Madrid, de la próxima jornada. Está provisionalmente a un punto del líder, que mañana juega ante el Osasuna, y quedó con la moral muy alta luego de la buena tarea de hoy.

Ronaldinho volvió a quedarse en el banquillo por decisión técnica. Frank Rijkaard, su entrenador, le considera suplente, según se ve por sus repetidas suplencias.


Por otra parte, la mala noticia de la tarde fue que Lionel Messi se lesionó en la rodilla y es duda para el clásico de la liga española contra el Real Madrid, el próximo domingo en el Camp Nou.


Poco antes del descanso, Leo Messi salió del terreno de juego cojeando camino de los vestuarios y  visiblemente contrariado por su lesión. Fue sustituido por el joven centrocampista mexicano Giovani dos Santos, mientras el brasileño Ronaldinho seguía sentado en el banquillo de suplentes.


La posible baja del atacante de 20 años, máximo goleador del Barça esta temporada con ocho tantos, sería un duro golpe para el equipo que entrena el holandés Frank Rijkaard de cara al duelo con su archirrival, que sigue líder de la liga.


En otro partido adelantado de la jornada, el Espanyol cumplió con el pronóstico y se situó provisionalmente en puestos de Liga de Campeones al vencer por 1-0 al colista Levante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016