Deportes

Carrizo firmaría el lunes y Cappa tendría su arquero

El arquero Juan Pablo Carrizo firmaría el lunes su contrato con River, por lo que un día después lo presentarían como nuevo refuerzo del club.

Carrizo, quien estuvo de vacaciones en Brasil, y su representante, Pablo Sabbag, se reunirán ese día con la dirigencia "millonaria" para sellar el acuerdo y concretar su regreso a la entidad de Núñez.
  
De esta manera, el entrenador, Angel Cappa, concretaría el quinto refuerzo, tras las contrataciones del delantero Leandro Caruso, de los defensores Carlos Arano y Jonatan Maidana, del mediocampista peruano Josepmir Ballón y del volante Walter Acevedo.
  
Sin embargo, el club de Núñez no se quedará conforme e irá por más, ya que algunos todavía sueñan con convencer al experimentado atacante franco-argentino David Trezeguet, confeso hincha de River, para jugar en el club.
  
La transferencia parece muy difícil, debido a que Trezeguet es pretendido por varios equipos de Europa y el más interesado en la actualidad es el Espanyol de Barcelona.
  
Pero el presidente "millonario" no se resigna y sueña con poder incorporarlo, ya que el jugador descartó varias ofertas del Viejo Continente.
 
Por otra parte, el enganche juvenil Manuel Lanzini fue citado por Cappa para entrenarse con la primera, aunque el DT quiere llevarlo de a poco, porque es un salto muy importante pasar de la quinta división a practicar con los profesionales.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:43
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile