Deportes

Xabi Alonso: "Tengo dolor en frío, pero espero estar ante Portugal"

El volante se mostró satisfecho con el encuentro que hizo la selección española ante Chile, en el que venció 2-1, y que le dio finalmente la primera plaza del Grupo H.

Xabi Alonso, centrocampista de la selección española, reconoció que el esguince que sufrió en el tobillo derecho en el partido ante Chile que obligó a sustituirle le causa "dolor en frío", pero se mostró confiado en poder "estar ante Portugal" en el partido de octavos de final.

Una fuerte entrada lesionó el tobillo a Xabi Alonso, que a la conclusión del encuentro no fue pesimista por el esguince de grado I-II que sufre. "En este momento tengo dolor al haberse quedado en frío, pero hay días para el partido de octavos, tiempo para recuperarme bien. Espero estar ante Portugal", subrayó.

Xabi Alonso se mostró satisfecho con el encuentro que hizo la selección española ante Chile, en el que venció 2-1, y que le dio finalmente la primera plaza del Grupo H.

"Hemos cumplido el objetivo después del primer tropiezo contra Suiza. Teníamos margen para rectificar y afortunadamente hemos ganado los dos partidos que nos quedaban, con el equipo demostrando que puede ganar encuentros complicados", valoró.

"Creo que hemos hecho un partido maduro, de mucho control. Sabiendo jugar en cada momento contra un rival que va a poner complicadas las cosas a cualquier equipo en este Mundial", sentenció.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic