Deportes

Sebastian Romero es el primer refuerzo de Banfield

El mediocampista Sebastián Romero, quien no iba a ser tenido en cuenta en Gimnasia y Esgrima La Plata, se convirtió en el primer refuerzo de Banfield, con miras a la próxima temporada del fútbol argentino de primera división.

"Estoy satisfecho de llegar a Banfield, era una muy buena opción por lo que creció el club, el plantel competitivo que tiene y después de pelear dos años el descenso con Gimnasia, ahora puedo jugar una copa internacional", le dijo a Télam el mediocampista, quien hoy practicó en el predio de Luis Guillón.

Romero, de 33 años, llegó a Banfield a préstamo por un año y agregó que el entrenador Julio César Falcioni lo quería incorporar a su equipo desde "hace más de un año".

Con respecto a la venta del mediocampista colombiano James Rodríguez la próxima semana se sabrá cuál será su destino: Espanyol de Barcelona ofreció cinco millones de dólares y Benfica de Portugal uno más.

Falcioni pretende un volante más, que sería elegido entre Marcelo Carrusca (Estudiantes de La Plata) y Emiliano Armenteros (Xerez de España).

El plantel de Banfield viajará este domingo por la mañana rumbo a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde realizará la pretemporada.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|15:03
1
ERROR
24 de Enero de 2017|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA