Deportes

Sebastian Romero es el primer refuerzo de Banfield

El mediocampista Sebastián Romero, quien no iba a ser tenido en cuenta en Gimnasia y Esgrima La Plata, se convirtió en el primer refuerzo de Banfield, con miras a la próxima temporada del fútbol argentino de primera división.

"Estoy satisfecho de llegar a Banfield, era una muy buena opción por lo que creció el club, el plantel competitivo que tiene y después de pelear dos años el descenso con Gimnasia, ahora puedo jugar una copa internacional", le dijo a Télam el mediocampista, quien hoy practicó en el predio de Luis Guillón.

Romero, de 33 años, llegó a Banfield a préstamo por un año y agregó que el entrenador Julio César Falcioni lo quería incorporar a su equipo desde "hace más de un año".

Con respecto a la venta del mediocampista colombiano James Rodríguez la próxima semana se sabrá cuál será su destino: Espanyol de Barcelona ofreció cinco millones de dólares y Benfica de Portugal uno más.

Falcioni pretende un volante más, que sería elegido entre Marcelo Carrusca (Estudiantes de La Plata) y Emiliano Armenteros (Xerez de España).

El plantel de Banfield viajará este domingo por la mañana rumbo a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde realizará la pretemporada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic