Deportes

Boca fichó a Christian Cellay y firmó Battaglia

Después de varias semanas de gestiones, Boca llegó a un acuerdo con Estudiantes para adquirir al defensor Cristian Cellay, a cambio de dos millones de dólares. Mientras que Bataglia, firmó su renovación por tres años con el club auriazul.

En ese sentido, Boca mejoró la oferta inicial -que era de 1.800.000- y además incluyó en la negociación a Facundo Roncaglia.
  
El juvenil defensor viene de actuar a préstamo en Espanyol de Barcelona y jugará en la misma condición en el conjunto platense, por 100 mil dólares, más una opción aun no precisada.
  
Ahora, y con la confirmación de Cellay, la dirigencia de Boca tratará de apurar la adquisición de otro defensor: Matías Caruzzo, de Argentinos Juniors.
  
Si bien había un principio de acuerdo para que Boca comprara la mitad del pase, surgieron diferencias y por eso la operación quedó
estancada.
  
En tanto, el entrenador Claudio Borghi aseguró que esperará hasta este fin de semana una definición por Caruzzo, y si no se
da, pedirá otro zaguero.

“Me quedo en mi casa, firmé por tres años y mi deseo es .convertirme en el más ganador del club”, expresó Battaglia, tras rubricar su nuevo vínculo laboral.

“Ya empecé la pretemporada en Pilar con el nuevo técnico, Claudio Borghi, y estamos dispuestos a luchar para ganar un nuevo campeonato, porque el objetivo es volver a la Copa Libertadores de América, un torneo que significa mucho para Boca” expresó .

Battaglia no jugó el torneo pasado, porque fue sometido a un intervención quirúrgica por una osteocondritis en la rodilla izquierda, y ahora, ya recuperado, se sumó al plantel xeneize que realizara la pretemporada en Pilar.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|21:15
1
ERROR
22 de Junio de 2017|21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres