Deportes

Ramón Díaz está enojado porque no llegan los refuerzos

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, exteriorizó hoy su enojo por la falta de refuerzos y pidió a los dirigentes que concreten rápido alguna incorporación, porque no pide "cosas de otro mundo".

Además, el "Pelado" Díaz se refirió a la crisis futbolística que vive el "Ciclón" y en ese aspecto sostuvo que "hay que reconstruirlo".
  
"Estamos esperando los refuerzos porque hay negociaciones por varios jugadores. Esperemos que tanto el presidente (Rafael Savino) como el tesorero (Claudio Di Meglio) terminen alguna negociación porque es necesario", precisó el DT riojano en conferencia de prensa.
  
Díaz está molesto porque hasta el momento San Lorenzo sólo incorporó al colombiano Leonardo Fabio López Méndez, mientras que el pase del defensor Sergio Escudero se cayó cuando ya estaba todo acordado y parecía que iba a firmar el contrato. Escudero sorprendió y finalmente se sumó a Argentinos Juniors.
  
"No estamos pidiendo cosas de otro mundo, pero sí necesitamos algunos jugadores para redondear el plantel. Sabemos que la situación no está como para gastar mucho dinero, pero hay muchos equipos que están armados y a San Lorenzo hay que reconstruirlo", remarcó el "Pelado".
  
El entrenador "azulgrana" explicó que se reunió el jueves con los dirigentes "durante cinco horas para delinear un poco todo".
  
"Hablamos de que necesitamos sí o sí cuatro o cinco jugadores. Si bien tenemos tiempo hasta agosto, nos gustaría tenerlos para la semana que viene", destacó.
 
Por último, elogió a López Méndez al indicar: "Hay mucha gente que no lo conoce, pero yo tengo muy buena información de él".
  
"Lo trajimos porque tiene las características que nosotros necesitamos y va a ser una de las sorpresas del campeonato", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic