Deportes

La mujer que está en boca del mundo futbolístico

Laila Rouass es una talentosa actriz inglesa que se hizo famosa por protagonizar la serie "Mujeres de futbolistas", que trata sobre la particular vida de mujeres casadas con jugadores de fútbol. Mirá un video en inglés con imágenes de la modelo-actriz en la serie.

Hay una mujer que le quita el sueño al mundo futbolístico. Se trata de Laila Rouass, una morocha famosa por su trabajo en la serie "Mujeres de futbolistas".

La joven nació en Londres el 22 de junio de 1975 y es una actriz hija de padre inglés y madre marroquí que saltó a la fama no sólo por sus condiciones actorales, sino también por su gran figura.

Si bien tiene una larga experiencia en cine y televisión, nada le dio tanta fama ni popularidad como este último trabajo suyo porque, se sabe, el fútbol vende en todo el planeta.

Hace poco fue elegida como una de las 100 mujeres más sexies del mundo, ocupando el puesto 87 en una de esas encuestas. En 2005 contrajo matrimonio con el millonario hombre de negocios Nasa Khan.

 

 

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|17:15
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017