Deportes

Se dieron a conocer los nuevos rankings del tenis mendocino

Luego de la finalización de la Copa Bicentenario, la Federación Mendocina de Tenis dio a conocer los rankings actualizados de las diferentes categorías que participaron.

En Primera Selección Caballeros Gerard Matze lidera el listado con 20 puntos, producto de haber ganado los dos torneos que se disputaron en lo que va de la temporada. Más atrás se ubican Gonzalo Jardel, con 12; Tomás Pérez Vedia y Raúl Fabris con 10 puntos.

En Segunda categoría hay dos líderes, Tomás Pérez Vedia y Luís Floreani que poseen 12 puntos cada uno. A continuación se ubican Juan Manuel Peregrina y Leandro Manteo con 10.

Estas son las principales posiciones de las restantes categorías

Tercera Caballeros: 1º- Enzo Viapiana y Lucas Talquenca (10 Pts); 2º- Santiago Morán, Facundo Aveiro y Gabriel Bueno (8).

Cuarta Caballeros: 1º- Gonzalo Favreau (12 Pts); Enzo Viapiana y Nicolás Torti (10); Flavio Riquelme, Julián Calderón y Emiliano Ríos (8).

Quinta +15 años: Bruno Roselli (12 Pts); Maximiliano Barros, Franco Brusadín y Franco Giménez (10); Santiago Giacomasi (9).

Quinta -15 años: Carlos Jofré (12 Pts); Pablo Chaud (11); Iván Moyano y Lisandro Sarmiento (10); Pedro Stritmater y Kevin Lucero (8).

Tercera Damas: Laura Mesa y Paula Magaña (12 Pts); Manuela Molesini, Constanza Farrugia y Martina Tagua (10).

Quinta Damas: Ángela Agostina (20 Pts); Gema Crespo (16); Manuela Comerci y Bernardita Clement (10).

Mendoza terminó novena en el Nacional de 10 años

Desde el  miércoles 16  al sábado 19 de junio, se llevó a cabo el "2do Encuentro Nacional por Equipos Sub-10" en la Ciudad de Villa María, Provincia de Córdoba. Los profesores Pablo Guasco e Ignacio Javier Espinoza tuvieron la oportunidad de capitanear  al conjunto mendocino integrado por Ticiano Salatino, Julián Giménez, Agustín Magistretti, Julieta Boerr (Córdoba) y Flor Farulla (Buenos Aires).

En la zona de grupos, el equipo mendocino derrotó a Santa Fe por 3 a 2, luego 5 a 0 a Centro Oeste de Buenos Aires y en el último encuentro del grupo perdió 4 a 1 con Litoral. Junto con este último y  Santa Fe  nuestra provincia quedó en primer lugar, pero por partidos ganados y perdidos la posición final en el grupo fue 3º. Esto llevo a buscar el 9º lugar en el torneo, objetivo que los chicos lograron al derrotar en primera instancia a Chaco y luego a Norte de Buenos Aires.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|22:35
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores