Deportes

Maxi Rodríguez: "Me conformo con empujarla"

El volante, que podría ser titular el domingo ante México, recordó su gol en Alemania 2006, pero remarcó que aquel partido "ya quedó en la historia". "Es imposible decirle a la gente que no se ilusione", dijo Diego Milito.

PRETORIA.- A dos días del partido entre la Argentina y México, Maximiliano Rodríguez, que podría ser titular en el choque por los octavos de final, confesó que por estos días se le vienen a la mente "recuerdos muy lindos" en relación al choque de Alemania 2006, cuando en la misma instancia marcó el gol del triunfo argentino. 

Sin embargo, recalcó que "lo que pasó ya es historia", y que al equipo de Maradona le espera un un partido muy difícil. "Esta vez me conformo con empujarla al lado de la línea", agregó entre risas en referencia a aquel magnífico zurzazo que se clavó en un ángulo. 

La "Fiera" se refirió también a Javier Aguirre, DT mexicano y ex entrenador en su club, Atlético Madrid. "Es un técnico muy inteligente. No creo que nos salgan a busacar desde el primer minuto, seguramente van a esperar para salir de contragolpe", expresó. 

Y sumó: "Ellos también deben estar preocupados, porque enfrentan a la Argentina. 

Milito, tranquilo. En la conferencia también estuvo Diego Milito, quien llegó al Mundial con un gran nivel en Inter, pero no tuvo un buen partido frente a Grecia, cuando fue titular. 

"Estoy tranquilo conmigo mismo porque di todo", contó el delantero, que además dijo que una de las claves del equipo es el buen ambiente que se formó". "Acá se creó un grupo bárbaro, eso nos ayuda a todos a seguir creciendo", dijo. 

"Sabemos que la gente está muy ilusionada, como lo estamos nosotros. Hicimos tres buenos partidos y es imposible decirle a la gente que no se ilusione", expresó el goleador de Inter. 

(*) Información provista por Canchallena.com 

Copyright 2010, SA LA NACION

 

 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|03:06
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017