Deportes

Pillo Naim es el favorito para el festival burrero de mañana

Desde las 11 comienza a disputarse la jornada del turf en el Hipódromo Mendoza. La primera competencia dará origen a esa hora de la mañana y se estipula que la última cierre a las 18.


Mañana por la mañana, en el Hipódromo de Mendoza, habrá nueva jornada del deporte burrero. Se darán cita 65 competidores disputando 13 premios a lo largo de la jornada.

Debido  al éxito obtenido en el Santo Patrono Santiago, los organizadores se arriesgaron a no cambiar la fecha., teniendo en cuenta que se compartirá la jornada con el festejo del Día del Niño.

Para esta oportunidad se espera una notable respuesta del público, ya que se prepara una jornada especial para montar este festival que comenzará a la hora 11 con espectáculos especiales para los más pequeños. La organización montará dos castillos inflábles y payasos con shows preparados. Solo pagarán entradas los mayores a 6 años y el costo será de $10.

La primera competencia dará origen a las 11 de la mañana y se estipula que la última cierre a las 18. El gran premio José de San Martín resalta sobre el resto. Repartirá un premio de $3500 para el ganador. El favorito es Pillo Nain, equino que arrasó en la prueba Casino de Mendoza del Patrono Santiago.

Sus competidores serán Sapco, Adorable Pan y Moro Ride. Los 1400 metros dirán quien se queda con el atractivo de la tarde. Y como dice el quemado pero válido refrán: “en la cancha se verán los pingos”.

Esta es la emoción del deporte burrero.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016