Deportes

Rosetti dirigirá el partido entre la Argentina y México

El italiano, que expulsó al australiano Kewell ante Ghana, tendrá a su cargo el partido de octavos de final que disputará la selección de Maradona ante los aztecas el domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Johannesburgo, Sudáfrica (EFE).- El árbitro italiano Roberto Rosetti dirigirá el encuentro de octavos de final del Mundial entre la Argentina y México que se jugará el domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo, mientras que el alemán Wolfang Stark pitará el Uruguay-Corea del Sur, previsto para mañana en Puerto Elisabeth. 

El italiano, un destacado árbitro dentro del fútbol mundial, ya tuvo a su cargo un encuentro entre la Argentina y México en la Copa de Confederaciones 2005, cuando el equipo nacional venció a los aztecas por penales. 

También fue el encargado de dirigir en el triunfo ante Serbia y Montenegro por 6-0 en la segunda fecha del Mundial de Alemania 2006. En ese torneo, fue el único ábitro italiano y dirigió otros tres partidos además del mencionado, marcando un nuevo record en el fútbol de su país. 

En este certamen de Sudáfrica, Rosetti fue noticia al expulsar al australiano Harry Kewell por haber parado una pelota con el brazo, en el partido ante Ghana por el grupo D. Kewell declaró después: "Rosetti mató mi Copa del Mundo". 

Además, el árbitro uruguayo Jorge Larrionda fue designado para el partido Alemania-Inglaterra, previsto para el domingo en Bloemfontein. 

El otro encuentro de octavos de final con el colegiado ya determinado es el Estados Unidos-Ghana, en el que estará el húngaro Victor Kassai y que se jugará en Rustenburgo. 

Información provista por canchallena.com
Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic