Deportes

Alumnos de tres escuelas visitaron el Malvinas

Son chicos que pertenecen a los colegios “Antonio Tomba”, “Casa del Discapacitado” y “Río Mendoza”, participaron de las visitas guiadas al estadio, que promueve la Secretaría de Deportes de Mendoza.

El área de Turismo Social de la Secretaría de Deportes provincial, por medio del programa “Viví el Malvinas”, recibió a alumnos de distintas escuelas de nuestra provincia. El colegio “Antonio Tomba” del departamento de Godoy Cruz, participó con 38 alumnos que realizaron diferentes actividades recreativas.

También participaron de la visita, un grupo de 30 alumnos de la “Casa del Discapacitado” de Ciudad y 40 chicos de sala de 4 y 5 años del colegio “Río Mendoza”. Los niños estuvieron acompañados por padres y docentes.

Durante la recorrida al estadio Malvinas Argentinas, los niños recibieron información sobre la historia del mundialista y además, tuvieron acceso a las tribunas, túneles que cruzan los fosos, salas de conferencias, salas de prensa, canchas de calentamiento y camarines.  

Los interesados en visitar el Malvinas Argentinas, deben comunicarse de 8 a 16 a los teléfonos 444-1958/ 59 interno 129. También pueden hacerlo vía email a: tsdeportes@mendoza.gov.ar.  

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:05
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile