Deportes

Robben, "muy emocionado" por volver "tras decenas de horas de sufrimiento"

El atacante Arjen Robben dijo sentirse "muy emocionado" por haber regresado a los terrenos de juego este jueves, en el triunfo de Holanda sobre Camerún (2-1), en el Grupo E del Mundial, asegurando que para ello ha pasado "decenas de horas de sufrimientos". "Estoy muy emocionado porque he trabajado mucho para esto. Ese gol (que permitió marcar a Klaas-Jan Huntelaar en el 83) es muy importante para mí. Es el resultado de horas de trabajo para recuperarme.

"Estoy muy emocionado porque he trabajado mucho para esto. Ese gol (que permitió marcar a Klaas-Jan Huntelaar en el 83) es muy importante para mí. Es el resultado de horas de trabajo para recuperarme. Es duro, mentalmente, lesionarse unos días antes del inicio de un Mundial", comentó.

Robben admitió que aún no está "al 100%", pero dijo que las sensaciones eran buenas y que se siente recuperado de su desgarro muscular.

"Por supuesto, aún no estoy al 100%, pero aún quedan cuatro días antes del próximo partido y sé que voy a ir mejorando. Esta noche estoy muy contento", dijo el ex atacante de Chelsea y Real Madrid.

Holanda se enfrenta el lunes en Durban (14h00 GMT) al segundo clasificado del grupo F, Eslovaquia, que dio la gran sorpresa del día al ganar 3-2 a Italia y eliminar a los campeones del mundo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic