Deportes

Persisten las diferencias sobre el contrato de Riquelme

La renovación de lqa figura xeneise sigue estancada, ya que la dirigencia le ofreció tres años más de contrato, mientras que el futbolista pretende cuatro.

En las últimas horas, la dirigencia de Boca mejoró su oferta inicial, que al comenzar las negociaciones era de un año y medio, es decir hasta fines de 2011, cuando se termina la gestión del presidente Jorge Amor Ameal.

Sin embargo, decidieron ofrecerle tres años a Riquelme, quien insiste en firmar por cuatro para culminar su carrera en Boca.

Además, trascendió que el jugador -quien hoy festeja sus 32 años- tendrá para varios meses más de recuperación y recién podría volver cuando se esté disputando la mitad del próximo torneo Apertura de fútbol.

Riquelme se está recuperando de una lesión en la pierna izquierda, y en caso de confirmarse su larga ausencia, el cuerpo técnico que encabeza Claudio Borghi pediría otro enganche.

En ese sentido, volvió a cobrar fuerza el nombre del chileno Jorge Valdivia, actualmente afectado a la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica.

Con respecto a la renovación del goleador Martín Palermo, están avanzadas las gestiones para que firme por otro año y luego se retire de la actividad.

Más allá de estas cuestiones, la dirigencia insistirá por lograr la incorporación del defensor Cristian Cellay, por quien le pagaría un millón 800 mil dólares a Estudiantes, más la cesión de Facundo Roncaglia.

Acerca del delantero Ismael Sosa, se reflotó la posibilidad habida cuenta que Pablo Mouche se iría a préstam a un club del exterior.

Sosa, quien viene de consagrarse campeón con Argentinos, retornó a Independiente, pero Borghi lo quiere para reforzar al ataque de su equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016