Deportes

Comenzó la vigilia en Chile por el partido ante España

Los principales diarios de Chile comenzaron a calentar la previa en la que se medirá su seleccionado de fútbol frente a España. Con múltiples declaraciones de Marcelo Bielsa y hasta con un listado de parrilladas para ir a ver el partido, el país trasandino ya vibra con el encuentro por octavos.

Con las declaraciones realizadas durante todo el día jueves por Marcelo Bielsa de cabeza en los principales diarios chilenos y hasta listados publicados de parrilladas para presenciar el partido frente a España, Chile se prepara en las horas previas del cotejo que iniciará a las 15:30, hora argentina.

Es que, el desempeño demostrado por el equipo trasandino en el Mundial 2010 ha entusiasmado a la afición roja que ahora especula con el pobrre desempeño de España considerando que estaba marcado como uno de los favoritos del máximo cotejo mundial del fútbol y que es duramente criticado por la misma prensa española.

Según el diario El Mercurio de Chile, las principales restoranes ya están preparados para recibir a los hinchas que comenzarán a congregarse pasado el mediodía del viernes esperando con ansiedad el desempeño que esperan sea sobresaliente. Más aún que la federación chilena de fútbol ya está pensando pedirle a Bielsa que siga al frente del seleccionado una vez que finalice el Mundial de Sudáfrica.

Los menúes parten desde los 9.800 pesos chilenos que incluye media botella de vino, un aperitivo y carnes rojas. Dicel el informe: "Carne de vacuno de unos 500 gramos".

Las calles de Santiago, además, se han atiborrado de vendedores ambulantes vestidos con los colores de la Selección de Chile y portando banderas, gorros y hasta vuvuzelas, que vocean el día y el horario del partido para estar preparados y apoyar así a su combinado.

Y la confianza aumentó en Chile luego de Bielsa se ufanó: "Apostar al empate es más complicado que intentar ganar", dejando por sentado que los 11 titulares rojos saldrán a la cancha frente a España sólo con la consigna "ganar o ganar".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016