Deportes

Borghi: "Este equipo sólo estará preparado para atacar"

"El Bichi" habló de su nuevo Boca, admitió lo que mueve el mundo "xeneize" y dijo que siente orgulloso de llegar a uno de los clubes más importantes del país.

En una nota íntima con la página oficial de Boca Juniors, Claudio Borghi manifestó todas sus sensaciones de llegar al club "xeneize". "El Bichi" expresó que el martes pasado fue cuando realmente se sintió el entrenador del club azul y oro. "Una vez que me puse la ropa con el escudito entendí lo que era Boca", dijo el ex entrenador de Argentinos Juniors.

"Hubo muchos cometarios previos, donde había que tener mucha cautela para no herir a nadie. En el momento donde me llamó un dirigente le dije que me interesaba mucho pero que había que esperar a que termine el torneo. Corrí el riego de pedirles que me esperen, pero por suerte salió todo bien", dijo un ilusionado Borghi.

Además, el entrenador que reemplazará al interino Roberto Pompei, admitió: "La camiseta de Boca es muy pesada, la historia pesa. Hay jugadores o técnicos que no puedieron pasar la barrera de la historia. Yo vengo para ser parte de la historia de Boca".

Para definir a su nuevo club, "El Bichi" no dudó: "Boca tiene algo especial, el barrio, la gente, la cancha. El primer partido será fabuloso , algo muy esperado por mí", sostuvo.

"Me siento muy orgulloso de ser el DT de Boca . Lo que siento no me lo quita nadie", agregó.

Para finalizar, dejó un mensaje para los hinchas: "Jamás sentí el fútbol como vida o muerte. Este equipo va a estar solamente preparado para atacar . No hay que engancharse tanto con el sistema táctico", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016