Deportes

Romagnoli: "Ramón Díaz es un técnico ganador"

El enganche aseguró hoy que el flamante entrenador, "es un técnico ganador, que sabe lo que es ganar en San Lorenzo", al tiempo que destacó la "motivación" que genera.

Además, el "Pipi" consideró que el "Ciclón" siempre tiene presión cuando disputa un torneo, y en lo personal dijo que desea dejar atrás las lesiones que le impidieron tener continuidad en la institución del Bajo Flores.

"Desde que vine yo, pasó el `Cholo` (Diego Simeone), el Gallego` (Sebastián Méndez), ahora está Ramón Díaz. La presión la tiene ya San Lorenzo. Es un equipo grande que siempre va a pelear el campeonato esté quien esté", .

"Pero también es una motivación que esté Ramón Díaz, es un técnico ganador, que ya sabe lo que es ganar acá en San Lorenzo, y para nosotros que estamos haciendo una buena pretemporada es lindo, sabiendo que venimos de un semestre malo", agregó.

Asimismo, sostuvo que se siente "en deuda" por haber jugado muy poco desde que volvió al club y dijo tener "bronca" por las lesiones que le impidieron agarrar continuidad.

"La bronca está. No se me va. Por eso, quiero volver a jugar y una vez que vuelva no parar. Por ahí se hablan muchas cosas. Yo siempre dije que los cuatro años y medio que estuve afuera nunca tuve ningún problema. Se dio la circunstancia que me volvió a tocar acá, en el club donde nací, y más bronca me da", remarcó el "Pip".

"Ojalá que esto quede en el pasado, que pueda hacer la pretemporada en Salta y no parar y poder jugar los partidos amistosos. Sé que tengo que seguir dándole al gimnasio y recuperándome bien", agregó Romagnoli, que se viene preparando muy fuerte para estar en óptimas condiciones.

El enganche se prepara de la mejor manera, ya que no tuvo descanso y trabajó junto a los kinesiólogos y los doctores del club.

"La deuda primero es conmigo, porque yo siempre quiero jugar.
No hay un jugador que no quiera estar o quiera estar lesionado. Y después con la gente. Me siento en deuda con todo San Lorenzo. Por el hecho que nací acá, tuve muchas ganas de volver y jugué poco y después tuve las lesiones", explicó en declaraciones formuladas a la página web www.mundoazulgrana.com.ar.

El crack "azulgrana" volverá a las tareas físicas el próximo lunes cuando el plantel regrese de las vacaciones y se ponga a pensar en la temporada que se acerca.

En ese sentido, destacó el parate de los equipos por la disputa del Mundial para recuperarse en forma completa de la lesión, al tiempo que lamentó las salidas del atacante Bernardo Romeo, el mediocampista Cristian "Kily" González y el arquero Gustavo Campagnuolo, a quienes el "Pelado" Díaz ya les comunicó que no seguirán en San Lorenzo.

"A Romeo lo conozco desde el 99, que subí a Primera, lo mismo que a Campa. Y al `Kily` lo conocí un año, me pareció una persona muy humilde por la trayectoria que tiene. En el caso del Bernie, uno sabe que el fútbol es así. Hoy estás y mañana no estás. O al contrario", señaló.

"Lo llamé este miércoles. Está un poco triste, le dije que algo le iba a salir, que se quedara tranquilo. Lo más importante que rescato de él es que es una gran persona y uno lo quiere mucho", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016