Deportes

Periodista argelina agredida por el delantero Rafik Saifi

El delantero de Argelia Rafik Saifi le pegó un cachetazo a una periodista, tras la eliminación de los africanos ante Estados Unidos. El detonante habría sido una nota que lo criticaba al jugador.

El delantero del seleccionado de fútbol de Argelia, Rafik Saifi, le pegó una bofetada a la periodista Asma Halimi de su país, ni bien el equipo quedó eliminado del Mundial tras perder con Estados Unidos. 

El altercado ocurrió en la zona mixta del estadio Loftus Versfeld Stadium, tras la derrota en el último minuto de Argelia ayer por 1-0, y la mujer agredida formuló hoy una queja y denuncia ante la FIFA. 

El jugador estaba hablando con otros reporteros cuando, de pronto según contó hoy Halimi, se lanzó contra ella y sin decir palabra le pegó un cachetazo a la altura de la mandíbula. 

"Por supuesto que se lo devolví... pero no dije nada para que me pegara él primero", confesó Halimi, cuya versión fue confirmada por varios colegas. 

Tras eso Saifi, fuera de control, lanzó con vehemencia una botella de agua contra una pared. Al parecer el detonante pudo ser un artículo que la periodista escribió hace tiempo criticando los rendimientos de Saifi, que juega en el club Istres de la segunda división de Francia. 
En Imágenes