Deportes

Rugby: El sábado continúa la novena fecha del Top 9

El Torneo se encuentra muy parejo y al líder Banco le siguen de escolta tres equipos. Los partidos comenzarán a la misma hora que juegan Los Pumas. Otra desición cuestionable de la URC.

La fecha número 9 se jugará el sábado a las 16 hs, se destacan el encuentro entre Los Tordos y Teqüé y Peumayén- Marista.
Justamente a esa hora juegan Los Pumas - Francia, otro horario cuestionable que pone la URC
.

En esta fecha tendrá libre Banco Rugby, asi que es probable que alguno de sus seguidores lo supere en puntos.

Los Tordos en el Carril Urquiza recibirá a Teqüé, los dos conjuntos vienen de ganar y se espera un match muy disputado. Si los Azules ganan pueden llegar a la punta del Torneo y si el triunfo es para Los Pájaros con bonus igualan a los de Buena Nueva.

Mendoza Rugby viajará a San Juan para enfrentar a la UNSJ, si bien se espera un triunfo blanco los visitantes no se pueden relajar porque los sanjuaninos de local son complicados.

Huazihul esperará a Liceo, un duro encuentro para los Clavos ya que de local  los dirigidos por Garitaonandía se agrandan y además este entrenador conoce a su rival ya que el año pasado lo sacó Campeón.

Peumayén en su reducto del Bajo Luján chocará con Marista, los lujaninos harán valer su localía y enfrentar a los Curas es un plus extra. Y la gente de Carrodilla tendrá que sumar puntos para intentar meterse entre los cuatro primeros.

Se espera una fecha con partidos muy disputados. Esperemos que la propuesta siga siendo atacar de todos lados.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|22:05
1
ERROR
16 de Enero de 2017|22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes