Deportes

Acevedo se fue mal con los dirigentes de Independiente

El mediocampista Walter Acevedo negó que el entrenador Américo Gallego haya tenido algo que ver con su salida de Independiente, y adjudicó a los dirigentes la decisión de no contar más con sus servicios.

"El ‘Tolo’ no tuvo nada que ver en que yo me fuera. Con él tengo una relación buenísima, es más, quería que me quedara. Los dirigentes tomaron la decisión de comprar a Piatti y a mí dejarme libre, de alguna manera", subrayó.
  
El futbolista formuló estas declaraciones ya como jugador de River, club que aprovechó la situación y lo llevó para reforzar un plantel que necesita lograr una recuperación futbolística urgente.
  
Acevedo explicó que cuando le llegó la propuesta de River trató de analizar "todo", pero el hecho de quedarse en la Argentina, y más precisamente en esa institución, torció la balanza en favor del equipo de Núñez.
 
El futbolista se sumó a otro club grande ya que anteriormente había actuado para San Lorenzo, siempre con buenas actuaciones.
  
River necesita salir del fondo de la tabla del promedio y ha incorporado futbolistas de calidad para la nueva etapa, en que el primer equipo es conducido por Angel Cappa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016