Deportes

Lázzaro se sumó al Globo

El delantero Leandro Lázzaro se sumó al plantel de Huracán por expreso pedido del entrenador, Héctor Rivoira, quien pretende sumar goles y experiencia a la formación de Parque de los Patricios.

Lázzaro es esperado en el club "quemero" para el 1 de julio, exactamente un día después de que termine su vínculo con Tigre, un club al que le dio el ascenso y con el que quedó profundamente encariñado.
  
Lázzaro debutó profesionalmente en 1994 jugando para Nueva Chicago y llegará a Huracán a préstamo por un año, tras haber pasado por Slovan Liberec y Sparta Praga, de República Checa, Salernitana, Nocerina, Tivoli, Ravenna y Pro Sesto, todos en el ascenso italiano.
  
En Tigre fue subcampeón en los torneos Apertura 2007 y 2008 y después pasó a Estudiantes de La Plata; volvió a Tigre y ya no brilló porque en su última temporada convirtió sólo dos veces.
  
Huracán sumó ya a Marcos Brítez Ojeda, el uruguayo Álvaro Peña, el venezolano Yonathan Del Valle y a Mariano Martínez.
  
Acordaron de palabra los atacantes Cristian Menéndez y Rolando Zárate, el mediocampista César Montiglio y el enganche Santiago Raymonda.
  
Para el comienzo de la segunda parte de la pretemporada en Mar del Plata, el próximo 11 de julio, Rivoira aspira a contar con dos marcadores laterales, uno por cada lado, además de un zaguero central si se vende al capitán Paolo Goltz.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:14
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile