Deportes

Lázzaro se sumó al Globo

El delantero Leandro Lázzaro se sumó al plantel de Huracán por expreso pedido del entrenador, Héctor Rivoira, quien pretende sumar goles y experiencia a la formación de Parque de los Patricios.

Lázzaro es esperado en el club "quemero" para el 1 de julio, exactamente un día después de que termine su vínculo con Tigre, un club al que le dio el ascenso y con el que quedó profundamente encariñado.
  
Lázzaro debutó profesionalmente en 1994 jugando para Nueva Chicago y llegará a Huracán a préstamo por un año, tras haber pasado por Slovan Liberec y Sparta Praga, de República Checa, Salernitana, Nocerina, Tivoli, Ravenna y Pro Sesto, todos en el ascenso italiano.
  
En Tigre fue subcampeón en los torneos Apertura 2007 y 2008 y después pasó a Estudiantes de La Plata; volvió a Tigre y ya no brilló porque en su última temporada convirtió sólo dos veces.
  
Huracán sumó ya a Marcos Brítez Ojeda, el uruguayo Álvaro Peña, el venezolano Yonathan Del Valle y a Mariano Martínez.
  
Acordaron de palabra los atacantes Cristian Menéndez y Rolando Zárate, el mediocampista César Montiglio y el enganche Santiago Raymonda.
  
Para el comienzo de la segunda parte de la pretemporada en Mar del Plata, el próximo 11 de julio, Rivoira aspira a contar con dos marcadores laterales, uno por cada lado, además de un zaguero central si se vende al capitán Paolo Goltz.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|07:28
1
ERROR
22 de Enero de 2017|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular