Deportes

Messi aprovecha el día libre para festejar su cumpleaños

Entre torta y regalos, el delantero se reunió con su familia en su residencia de Pretoria. La selección tiene jornada de descanso.

Lionel Messi aprovechó el día libre que dispone la selección argentina para festejar su cumpleaños números 23 en Sudáfrica, con su familia. Hay torta y celebración en la casa que el delantero de Barcelona tiene en Pretoria. 

Sus hermanos Rodrigo y Matías lo pasaron a buscar por la concentración junto a Martín Palermo para llegar hasta su residencia. El atacante de Boca vive en una casa contigua a la de Leo, por eso, viajaron juntos. 

Sin tener contacto con la prensa, Messi y Palermo bajaron en el estacionamiento del complejo del selecto barrio Twin City, bajaron la torta y unos paquetes que ingresaron a la casona que alquila Leo. 

Allí lo aguardaba también su hermana menor, Marisol, y Antonella Rocuzzo, su novia. 

En tanto, Palermo bajó con un bolso y se dirigió a la casona vecina, dentro del mismo complejo en el que también alquila Maradona. Palermo pasa sus días libres junto a su hijo Ryduan, sus padres Carlos y Mary, su novia Jessica Genoux y su hermano Gabriel. 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|11:36
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile