Deportes

El Benfica de Portugal presentó a dos jugadores argentinos

Los futbolistas argentinos Nicolás Gaitán y Franco Jara, que jugaban en Boca y Arsenal de Sarandí, fueron presentados como nuevos refuerzos del club portugués Benfica, donde juegan sus compatriotas Angel Di María y Pablo Aimar.

El mediocampista "Nico" Gaitán, ex Boca Juniors, dijo en la presentación a la prensa que "no llegó para reemplazar a nadie", consultado acerca de la inminente salida del club de su compatriota, el volante del seleccionado argentino Angel Di María, que emigraría al Real Madrid.

"No vengo a reemplazar a nadie porque, de acuerdo a lo que sé, Di María todavía es jugador de este club, que me contrató para que me gane yo un lugar en el equipo y sea el entrenador el que elija", señaló Gaitán, según el diario A Bola.

Gaitán, cuyo pase costó cerca de 8,4 millones de euros y firmó contrato por cinco temporadas quedó impresionado con las instalaciones del club Benfica y dijo que espera ver colmado el estadio cuando juegue allí.

Por su parte Jara, ex Arsenal de Sarandí, manifestó que "venir a este club es para mí un orgullo muy grande".

"Ahora voy a jugar la Liga de Campeones de Europa, un torneo que veía solamente por televisión", consideró Jara cuyo pase le costó al Benfica unos 5,5 millones de euros.
En Imágenes