Deportes

El Benfica de Portugal presentó a dos jugadores argentinos

Los futbolistas argentinos Nicolás Gaitán y Franco Jara, que jugaban en Boca y Arsenal de Sarandí, fueron presentados como nuevos refuerzos del club portugués Benfica, donde juegan sus compatriotas Angel Di María y Pablo Aimar.

El mediocampista "Nico" Gaitán, ex Boca Juniors, dijo en la presentación a la prensa que "no llegó para reemplazar a nadie", consultado acerca de la inminente salida del club de su compatriota, el volante del seleccionado argentino Angel Di María, que emigraría al Real Madrid.

"No vengo a reemplazar a nadie porque, de acuerdo a lo que sé, Di María todavía es jugador de este club, que me contrató para que me gane yo un lugar en el equipo y sea el entrenador el que elija", señaló Gaitán, según el diario A Bola.

Gaitán, cuyo pase costó cerca de 8,4 millones de euros y firmó contrato por cinco temporadas quedó impresionado con las instalaciones del club Benfica y dijo que espera ver colmado el estadio cuando juegue allí.

Por su parte Jara, ex Arsenal de Sarandí, manifestó que "venir a este club es para mí un orgullo muy grande".

"Ahora voy a jugar la Liga de Campeones de Europa, un torneo que veía solamente por televisión", consideró Jara cuyo pase le costó al Benfica unos 5,5 millones de euros.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|17:24
1
ERROR
28 de Abril de 2017|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza