Deportes

Revelan la clave para anular a Kaká dentro de la cancha

El uruguayo Álvaro González, quien será titular en la gran final del domingo ante el Milan, opinó que la clave para anular al talentoso mediocampista brasileño es "marcarlo de cerca".

El mediocampista uruguayo de Boca Juniors, Alvaro González, quien será responsable de controlar a la estrella del Milan, el brasileño Kaká, dijo este viernes que "hay que marcarlo de cerca, porque es muy peligroso".

"Nosotros respetamos mucho al Milan, pero no le tememos, y a Kaká pienso que hay que marcarlo de cerca, no dejarlo recibir porque es muy peligroso y en un instante puede armar una jugada de gol", aseveró el jugador ’xeneize’.

En declaraciones a la prensa, en el quinto piso del hotel Sheraton Bay, donde se aloja el plantel de Boca, González indicó que se siente "un privilegiado" por estar en Japón y tener la posibilidad de jugar una final de un Mundial de Clubes.

"Disfruto mucho este momento y aunque yo no participé de la conquista de la Copa Libertadores de América, pienso, al igual que mis compañeros, que esto es un premio por el arduo trabajo que significó llegar hasta acá", dijo.

Luego se refirió a la final que Boca jugará el domingo frente al Milan y en ese sentido, comentó que habló con sus familiares en Uruguay y que estarán pendientes de su carrera deportiva y del resultado de la final.

"No sólo mi familia está apoyándome sino que también hay mucha gente en Uruguay que quiere que gane Boca, porque quieren a Carlos Bueno, mi compatriota, así que tenemos hinchada en todas partes", añadió.

Luego al hacer un análisis del brasileño Kaká, a quien tendrá la responsabilidad de marcar, dijo que lo enfrentó en el último partido que jugaron Uruguay y Brasil, en San Pablo, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Lo enfrenté en ese partido y está claro que es un gran jugador, pero Boca también tiene grandes jugadores y no se sienten inferiores a ellos, repito, tenemos respeto por el Milan, pero no temor", aseveró -por último- el "Tata" González.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016