Deportes

La Roma de Italia quiere a Clemente Rodríguez

El club italiano AS Roma pretende al marcador lateral del seleccionado argentino Clemente Rodríguez, cuyo contrato con Estudiantes de la Plata vencerá el próximo 30 de junio.

 El problema para la contratación de Clemente Rodríguez es que de llegar a la Roma ocuparía plaza de extracomunitario por lo que "se le está buscando un antepasado italiano" para conseguir su nacionalización, según publicó hoy el diario Corriere dello Sport.

Se dijo que el contrato de Rodríguez con Estudiantes vence el próximo 30 de junio por lo que "arribaría a La Roma con un costo cero", respecto del pase.

El periódico comentó que el agente Fernando Hidalgo, también representante de Nicolás Burdisso y Diego Milito, confirmó el interés de la Roma por Clemente Rodríguez, de 29 años.

El lateral argentino, que ha jugado en Los Andes, Boca Juniors, Spartak de Rusia y Espanyol de Barcelona, es observado desde hacer tres meses por el director deportivo de la As Roma, Daniele Prade.

De no poder encontrarle un ancestro europeo a Clemente, la Roma debería desprenderse del brasileño Juan, del montenegrino Mirko Vidic o del chileno David Pizarro.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|14:46
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes