Deportes

Rafael Savino buscará mañana la reelección en San Lorenzo

El oficialismo propone la reelección del actual presidente, Rafael Savino. Por la oposición, hay dos listas: "Frente Sanlorencista", de Horacio Arreceygor y "Progreso Azulgrana", de Juan Carlos Temez. Se estima que votarán unos 5.000 socios.

Las listas "Unidos por San Lorenzo", que encabeza el presidente Rafael Savino; "Progreso Azulgrana", con Juan Carlos Temez y "Frente Sanlorencista", de Horacio Arreceygor, buscarán este sábado conducir a San Lorenzo por los próximos tres años, pero con perfiles e ideas muy diferentes.

Savino estará acompañado por Luis Incera y Guillermo Zoppi, como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. Por su parte, Temez irá con Ramiro Monner Sans y Marcelo Vázquez, y es la agrupación más nueva en la vida política del club. Arreceygor, en tanto, presentará a Héctor Sluga y Roberto Edi como sus laderos, siendo el candidato que más plata gastó en la campaña y el que promete refuerzos de renombre.

Para estas elecciones, que se llevarán a cabo el sábado desde las 9 hasta las 18 en la Ciudad Deportiva, 12 mil socios estarán en condiciones de votar, aunque se estiman que concurrirán a los comicios entre 4.500 y 5.000 personas.

En la lista de Savino -irá por su segundo período, el tercero si se cuenta que "Unidos por San Lorenzo" desbancó a Fernando Miele con la dupla Guil-Savino- están Zoppi (hijo del ex presidente, Enzo Zoppi) y Luis Incera (abogado del ex entrenador chileno Manuel Pellegrini) y el candidato a tesorero Claudio Di Meglio.

En la de Temez (actual secretario del club) figuran muchos jóvenes profesionales entre los que se destacan Monner Sans, ex Subsecretario de Justicia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, en la de Arreceygor (ex candidato a Vicepresidente por su agrupación en el 2004 y Secretario General del Sindicato Argentino de Televisión) están Sluga y Julio Lopardo (hombres de confianza de Miele) y el candidato a secretario Alberto Barilari (un opositor permanente).

El sábado habrá tres opciones (el jueves cerraron las campañas): el oficialismo; una nueva oposición como la de Temez y una oposición tradicionalista como la de Arreceygor.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:36
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016