Deportes

A las 19:00 termina el Concurso: ¡Viajá con MDZ a ver a la Selección en Sudáfrica!

Entrá, contestá bien las preguntas y participá de un sorteo increíble: pasajes Mendoza-Johannesburgo-Mendoza y dos entradas a los cuartos de final. Tenés que ser mayor de edad, vacunarte, y contar con el pasaporte bien al día. Entrá y enterate cómo tenés que hacer para viajar a ver a la Selección.

¿Querés ir a ver a la Selección ahorrándote pasajes y entradas a los cuartos de final? Tenés que hacer dos cosas. Primero, mucha fuerza para que Argentina le gane a México el domingo y pase de fase. Y segundo, contestar en el formulario que está al pie, cinco preguntas sobre el torneo de fútbol más importante del mundo. Las respuestas son fáciles y las vas a encontrar buscando en MDZ Online.

 

En una acción de MDZ Online, con la participación la Agencia de Viajes Romano, te llevamos este mismo martes. Y el domingo 4, después de los Cuartos, te traemos de regreso. No son muchos días, pero tenés la oportunidad de ir, meterte, y poner todo el alma, el corazón y las ganas por la Selección. Si Argentina no gana el domingo, viajás igual, y ves el partido de Cuartos de Final.


El premio es único. El ganador que sea usuario registrado de MDZ Online (si todavía no lo sos hacé click aquí) y que cumpla con las bases y condiciones que indicamos, que responda correctamente las preguntas que se detallan en el formulario, se lleva los pasajes aéreos para dos personas, cuyo detalle podés consultar en las bases del concurso.

 

Los pasajes son Mendoza-Johannesburgo-Mendoza y salen el martes 29 a las 9:55 vía Buenos Aires, y a las 17:00 salís a Johannesburgo. Llegás a las 6:45 hora local. Y volvés el domingo 4 de julio embarcando en la capital sudafricana a las 8:45 hora local y llegás a las 14:35 a Buenos Aires. A las 19:30 salís a Mendoza y a la noche llegás a tu casa con una valija de recuerdos y emociones.

 

Las tasas y los impuestos están incluidos así como el seguro de salud/asistencia al viajero para los dos pasajeros. El premio no incluye traslados IN/OUT, es decir entre los aeropuertos, y no incluye traslados a los hoteles ni a los estadios. Tampoco incluye alojamiento, comidas ni extras. Así es que si te ganás el premio tenés que contar con algún dinerillo extra (¿el aguinaldo?) para hacerlo pelota por la selección.

 

Además, como explicamos en las bases y condiciones, te vamos a pedir que para participar seas mayor de edad, tengas el pasaporte con seis meses de vigencia por lo menos, y que lo tengas en perfecto estado, igual que tu DNI. También vas a tener que vacunarte el lunes bien tempranito contra la fiebre amarilla.

 

Podés completar el formulario hasta el domingo a las 19:00, y a partir de las 20:00 vamos a dar a conocer a los ganadores. Hacelo con seriedad, pensá que los premios son intransferibles, y que no se pueden canjear por dinero ni por ninguna otra cosa, ni postergar, ni nada que se parezca.

 

¡No es tan difícil, si pensás que es para ir a ver a la selección!

 

Por último, vas a tener que responder cinco preguntas, que están incluidas en el formulario al pie. Te vamos a dar algunas pistas:

 

1 – Para responder la pregunta 1, buscá las galerías de fotos gigantes que hemos publicado del Mundial.

 

2 – Para responder la pregunta 2, tenés que leer una columna de Ariel Fernández, sobre Diego, y el tiempo que le da la razón.

 

3 – Para responder la pregunta 3, buscá en la columna de Daniel Arcucci tras el partido con Grecia.

 

4 – Para la 4, tenés que estar al tanto de la última novedad en artes plásticas y fútbol.

 

5 – Para acertar la 5, tenés que saber de qué se habla en Brasil.

 

Las preguntas están incluidas en el formulario al pie de esta nota, y las respuestas están casi a la vista en las notas que hemos publicado en MDZ.

 

Para saber qué hacer en caso de ganar los pasajes y las entradas, tenés que entrar a este link y leer las bases y condiciones, para saber cómo y cuándo presentarte, y con qué documentación.

 

¡¡Te deseamos mucha suerte!!

Formulario

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
DNI (escribilo sin puntos y sin espacios) *
Pregunta 1: ¿De quién es la camiseta colgada en la ventana en las fotos gigantes del último festejo mendocino?

Respuesta 1 *
Pregunta 2: ¿A qué filósofo griego menciona el periodista Ariel Fernández en su última columna sobre Maradona?

Respuesta 2 *
Pregunta 3: ¿Qué le dijo Diego a Pastore según el periodista Daniel Arcucci?

Respuesta 3 *
Pregunta 4: ¿Cómo se llama el artista que le hizo a Palermo el mural de su gol ante Grecia?

Respuesta 4 *
Pregunta 5: ¿Qué final pronosticó Parreira?

Respuesta 5 *

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (22)
5 de Diciembre de 2016|01:30
23
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya se termino el domingo
    22
  2. che gane yo grande MDZ
    21
  3. quiero saber quien gano?? todavia tengo esperanzas!!!
    20
  4. ESPERO GANAR ALGO,NUNCA GANE NADA EN MI VIDA...
    19
  5. seria un sueño!!!!!!!!!!!!!!!!! ver un mundial , ir a africa espectacular
    18
  6. muchas gracias por la posibildad!!! por el esfuerzo para que podamos participar!!! seria un viaje inolvidable!! me muero lo que debe ser estar en la cancha y jugar contra los ingleses en cuartos de final!! VAMOS ARGENTINA!!!
    17
  7. espero salir sorteado y si no muy buena suerte argentina para que ganes !!!!!
    16
  8. donde corrobora uno si esta bien inscripto \\\??????????????
    15
  9. ojalá gane!! cumplo con todos los requisitos! hasta tengo puesta la vacuna de la fiebre amarilla!! aguante mdz!!!!!!!!!
    14
  10. Si lo gano me voy a Sudafrica con un cartel de MDZ
    13
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016