Deportes

Adrián Rousseau, el barrabrava de River, no quiso declarar

El líder de una de las facciones de la barrabrava de River había sido citado para prestar declaración testimonal esta mañana, en el marco de la investigación por el crimen de Gonzalo Acro. Pero sólo presentó un escrito.

Adrián Rousseau, líder de una de las facciones de la barra brava de River Plate, no se presentó este viernes a declarar como testigo en la causa en la que se investiga el crimen del hincha Gonzalo Acro, y su abogado presentó un escrito para aportar la información que su cliente se comprometió a brindar a la Justicia.

Según informó el letrado Ignacio Irurzun, Rousseau fue citado porque en su primera declaración aseguró tener datos para dar y, ahora, en vez de presentarse en tribunales entregó un escrito en el que "aporta la información que se había comprometido" a dar.

El juez de instrucción Luis Rodríguez, quien investiga el asesinato de Gonzalo Acro, también había citado para este viernes a otro barra, llamado Alexis "Neurona" Decoste, luego de que la semana pasada fuera indagado Alan Schlenker.

En su testimonio, Schlenker negó haber estado en algunos de los disturbios entre bandos de la "barra" millonaria, en los que Rousseau y Decoste declararon haberlo visto.

Rousseau y Decoste debían -según habían manifestado a Télamn días pasados voceros judiciales-, "aclarar las contradicciones entre sus declaraciones y los dichos de Schlenker", lo que "no excluye la posibilidad de careos entre ellos para dirimir lo que realmente sucedió".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|14:02
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile